Hacemos realidad tus sueños!!! Realizamos muebles a medida, con material de alta calidad y fabricado cuidadosamente

Obra Toledo

Armario abatible en Melamina de la carta de Egger de 235 * 48,5, 19 mm de grosor, cerco de 7 cm, bisagras de freno y autocierre,. En su interior Melamina Lino Cancún

Obra Calle princesa

Armario a medida con puertas Lacadas en Blanco Liso y tiradores dorados.      

Muebles a medida

La mejor solución para aprovechar el espacio al máximo y tener una decoración absolutamente personalizada y exclusiva, es un mueble a medida. Es una opción para cualquier espacio: baños, cocinas, salones, buhardillas, distribuidores… Los muebles a medida permiten aprovechar huecos y espacios que de otro…

Obra Castillo de Aza

Puertas Lacadas en Blanco modelo DS1000 Armario abatible Lacado en Blanco mod. DS1000 y su interior en melamina Lino Cancún Armario corredera combinado con puertas Lacadas en Blanco modelo DS1000 y hojas centrales con espejo. En su interior melamina Lino Cancún con cajoneras modelo postformado.

Cubreradiadores

Cubre radiadores a medida que ofrecen una excelente solución decorativa para ocultar de forma elegante y diferente, los elementos que rompen con la estética del hogar

Obra paseo de los Olmos

Frente de armario de 3 hojas correderas Hermetic (233 * 213 ) en tablero de Melamina Castaño y la del centro todo espejo. En su interior tablero de Melamina Cambrian Oak de 19 mm con cajoneras modelo Box

Muebles de baño

Muebles de baño a medida según las necesidades de cada persona, siendo más funcionales, modernos, clásicos… pero siempre creando un diseño exclusivo para cada cliente.  

Obra Embajadores

Frente de armario de 3 hojas correderasLacado en Blanco 4 rayas horizontales y en el centro del armario cristal Blanco. Interior en tablero de melamina Lino Cancún de 19 mm. Armario abatible compuesto de 2 hojas Lacadas en Blanco Liso con uñero hasta la mitad.

Obra Lominchar

Muebles de baño a medida

Obra Magán

Hoja de armario abatible Lacado en Blanco Liso de 240 * 60, 19 mm de grosor, cerco de 7 cm, bisagras de freno y auto cierre, tapetas de 7 cm y tirador de madera. Instalado Hojas de armario abatible Lacado en Blanco Liso con uñero…

Calle Inmaculada Concepción

Estantería de Melamina con mesa escritorio a medida

Obra Tomás de Madariaga

Hoja de armario abatible Lacado en Blanco Liso de 275 * 48, 19 mm de grosor, cerco de 7 cm, bisagras de freno y autocierre, tapetas de 7 cm y UÑERO HASTA LA MITAD. Interior de armario a medida (270 * 247) en tablero de…

Calle Cobos de Segovia

Armario en tablero de Melamina Pino Fudo con espejo incrustado

Obra Manuela Malasaña

Frente de armario de 3 hojas correderas Hermetic CRISTAL BLANCO G2 en todas las hojas, laterales con imán y rodamiento de precisión autolimpiable, tapetas de 7 cm. Interior en Lino Cancún y cajonera modelo Postformado

Calle Santa Maria de la Cabeza

Armario cabecero a medida Lacado en Blanco Liso con espejo.  

Obra Toledo

Cama litera a medida con cajones en la parte de abajo.

Obra Aravaca

Puertas con medida especial, aligeradas y con bastidor antitorsion Lacadas en Ral

Vivienda Hilarión Eslava

Armario Liso con uñero Lacado en Blanco y mueble estanteria a medida Lacado en Blanco.  

Obra San Delfín

Armario Lacado en Blanco y armario Lacado en Blanco vitrina con cristal transparente, interior en Lino Cancún, los dos con uñero de mano.

Obra Molino de la Hoz

Mueble a medida para salón, Lacado en Blanco alto brillo