Recientemente, un cliente nos propuesto el reto de crear un armario corredera que se integrara perfectamente con el diseño general de su hogar.

Nuestro equipo de carpinteros trabajó en estrecha colaboración con él para desarrollar un diseño personalizado que satisfacía sus necesidades y requisitos únicos.

El armario corredera fue diseñado con puertas correderas modelo castaño que se integraban perfectamente con el resto de la decoración de la vivienda.

Para el interior del armario, nuestro equipo seleccionó melamina cambrian oak, que proporciona una apariencia elegante y atemporal, y una cajonera modelo postformado que maximizaba la capacidad de almacenamiento.

En nuestra carpintería nos encantan los retos de diseñar el armarios a medida para asegurarnos de que se ajustara perfectamente al espacio y las necesidades del cliente. Además, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de carpintería expertas para garantizar que el armario sea duradero y funcional.

En resumen, nuestro equipo de carpinteros diseñó y construyó un armario corredera personalizado que se integraba perfectamente con el resto de la vivienda del cliente. Si estás buscando un armario a medida para tu hogar, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de trabajar contigo para diseñar la solución de carpintería perfecta para tu hogar.