Para dar un toque de elegancia que necesita su hogar, disponemos de una amplia gama de puertas de paso y correderas con las últimas tendencias en puertas lisas, acabados exclusivos, puertas clásicas, más modernas, lacadas… ofreciendo variedad de colores y acabados, fabricados con altísima calidad y a precios asequibles

¿Quiere seguridad en su casa? Puede poner una puerta blindada o acorazada, manteniendo el mismo modelo que el resto de comunidad.

Puertas acorazadas

Puertas acorazadas Kiuso tienen una estructura de acero, la cerradura que se utiliza es de alta seguridad, los tableros van insertados a guillotina para una sustitución rápida y sencilla, con bisagras de gran resistencia, de diseño propio fabricadas en acero. Todas las puertas Kiuso tienen…

Puertas Lacadas

Las puertas son sin duda un elemento decorativo importante, vistiendo parte de la estancia. Las Puertas Lacadas en Blanco aportan un estilo personal y único en el hogar, ofreciendo un diseño sencillo, dando a la vez una elegancia y luminosidad a su hogar. Disponemos de diferentes…

Puertas clásicas

Las puertas clásicas nunca pasan de moda. Los diseños, acabados y detalles dan como resultado una puerta elegante y distinguida.

Puertas blindadas

Customizamos las puertas según la exigencia de tu comodidad, no tiene por qué cambiar el interior de tu vivienda. Hojas formadas por dos planchas de acero galvanizado de 0.80 mm de espesor, ensambladas a un aglomerado de 30 mm de grosor, recubiertas ambas caras con…

Más Modernas

Quiere tener algo diferente, pero elegante!!! Las puertas lisas con veta vertical, veta horizontal, con greca o alguna incrustacción, son puertas sencillas, que ofrecen un ambiente acogedor en la casa.

Obra Aravaca

Puertas con medida especial, aligeradas y con bastidor antitorsion Lacadas en Ral

Restaurante Móstoles

Puerta Dimara en Roble Filandes  

Obra Burguillos

Puertas Lacadas en Blanco

Obra Palos de la Frontera

Puerta de paso ciega maciza en Roble modelo DS25 con greca Wengue , herraje cromado y manilla modelo Zeus Ola

Obra Paseo de la Castellana

Puertas Lacadas en Blanco de suelo a techo Armario en tablero de Melamina Luna con interior en Lino Cancún